Te presento un nuevo tratamiento que:


Mejora tu fibromialgia de forma definitiva y duradera

Este innovador método especialmente indicado para mujeres está diseñado para que notes mejoría
 de una forma rápida y permanente:

  • Notarás una gran mejoría en menos de 30 días de método. Una mejoría que irá a más y se quedará contigo de forma duradera.
  • Volverás a dar paseos, realizar tareas cotidianas, o tumbarte plácidamente en la cama para dormir sin que el dolor te impida llevar tu ritmo de vida.
  • Tomarás de nuevo las riendas de una vida que ahora está condicionada por el dolor y el sufrimiento.

Querida paciente con fibromialgia:

Si llevas meses sin dar respuesta a un motivo que explique el origen de tu dolor,

Si has pasado por varios especialistas que no te atienden como te mereces y ninguno ha sabido dar con lo que tienes,

Si te han propuesto que tomes fármacos porque te han dicho que lo que tienes es una depresión (pero tu intuición te dice que es otra cosa),

Si has intentado sin éxito seguir una dieta especial porque te han dicho que tienes una intolerancia o una alergia alimentaria,

Si has probado todo lo que recomiendan y sigues sin ver resultados,

Si te sigue doliendo todo el cuerpo y no puedes dormir por el dolor, ni hacer una vida normal,

Si cada mañana te cuesta levantarte porque te sientes agotada y cada noche te cuesta conciliar el sueño por el propio dolor,

Si estás cansada de estar así y buscas una respuesta que nadie te da,

Si empiezas a pensar que tu situación no tiene solución y no ves la salida,

… Entonces sigue leyendo porque este método revolucionario puede ser la solución eficaz que andas buscando.

Ya lo has probado todo y nada alivia tu situación


Has hecho cientos de búsquedas por tu cuenta para entender cómo resolver tu dolor. Seguramente has escuchado, leído y probado decenas de explicaciones y fórmulas para tratar de combatir tu situación.

Pero parece que el dolor se ha instalado en tu cuerpo como un parásito que te chupa hasta la última gota de energía. Y que no está dispuesto a marcharse.

Cada día es una lucha a base de analgésicos cada vez más fuertes y que te hacen cada vez menos efecto. Es asumir que ya no puedes hacer esfuerzos, cargar con las bolsas de la compra o arriesgarte a hacer planes que te toca cancelar a causa del dolor. Es vivir angustiada por saber que tus familiares y amigos ya no pueden contar contigo porque no sabes si esta vez el dolor te va a dar una tregua. Es resignarte a que el dolor sea tu compañero durante cada día y noche del resto de tu vida.

Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de obtener un alivio permanente con un método probado que funciona?

Insert Image

Soy Carmen Jódar, médico de familia especializada en fibromialgia.

Llevo 18 años ayudando a mujeres como tú a mejorar de su fibromialgia de una forma definitiva y duradera.

El pilar de mi método es la confianza mutua. Escucho a mis pacientes porque confío en ellas. Eso lo perciben mis pacientes, que se sienten escuchadas y entendidas. Y así confían en mí.

A lo largo de los años he desarrollado una metodología propia que da excelentes resultados y permite a mis pacientes encontrar el origen de su dolor y recuperar una vida normal y libre de sufrimiento.

Un método revolucionario que mejorará
tus síntomas de fibromialgia desde el primer mes


Esta metodología se llama Método Jódar y te va a permitir:

  • Mejorar de los síntomas y los efectos secundarios en menos de 30 días desde que hago un reajuste de los fármacos que realmente necesitas para tu caso.
  • Dejar de sentir que tu vida está fuera de control porque no sabes si dentro de unas horas volverá el dolor para arruinar tus planes.
  • Contar por fin con una profesional a tu lado que comprende y sabe por lo que estás pasando.
  • Liberarte de la rabia y el sentimiento de injusticia que te consume por dentro cada vez que te preguntas por qué te ha tocado a ti vivir con fibromialgia.
  • Impedir que el dolor dicte tu día a día porque tienes las herramientas para tomar las riendas de tu vida.
  • Sentirte escuchada porque tienes acceso directo a mí desde el primer instante de comienzo del tratamiento para resolver todas tus dudas y preguntas.
  • Conseguir una calidad de vida que ahora mismo te parece fuera de tu alcance. 

En toda esa confusión había sentimientos que tomaban el control de mi vida, como el fracaso y la culpabilidad por mi estado de salud. Había perdido el rumbo totalmente, estaba deshecho y me desvivía por encontrar una respuesta que explicase lo que me estaba pasando y eso me generaba más frustración.
Desde hace algún tiempo he conseguido adaptar mi vida a mi salud, esto implicó hacer un cambio radical.
Si bien los síntomas que empecé a padecer hace aproximadamente unos 5 años no han desaparecido, desde que empecé a gestionar el estrés no me generan tanta frustración ni me resultan tan incapacitantes como antes.

Alejandro, 36 años. 5 años con Fibromialgia.

Antes me agobiaba mucho por todo. Hasta me ponía de mal humor y la pagaba con todo el mundo con mi enfado y frustración.
Vuelvo a tener ilusión por la vida. Quiero hacer cosas. Desde que cuento con Carmen, soy otra. Me siento bien conmigo misma y todo gracias a su paciencia, amor, comprensión y acompañamiento en los momentos más duros.

Sandra, 38 años. 10 años con Fibromialgia.

Tú también puedes recuperar tu vida diaria y llegar a vivir sin dolor:


Este es el camino que te propongo que recorramos juntas para que recuperes la vida que te mereces tener:

Etapa 1

Etapa 1: Mejorar tus síntomas en 30 días

En esta consulta inicial hablaremos. Y te atenderé como ningún otro profesional lo había hecho hasta el momento. Creando un espacio que permita la confianza mutua.

Quiero que me cuentes todos los detalles sobre tu fibromialgia. Cuándo empezó, tratamientos que has probado hasta ahora, qué fármacos estás tomando, cuáles son los síntomas que más te afectan y cómo es tu rutina diaria.

Necesito conocer tu caso al detalle porque al igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos fibromialgias iguales.

A partir de nuestra conversación haré una valoración de tu historia clínica y de los fármacos y terapias que ha seguido. Y comenzaremos con una revisión de la medicación para ayudar a mejorar los síntomas y los efectos secundarios.

En mayoría de casos, esta revisión implica simplificar y dejar sólo los que son realmente eficaces. Así evitarás la sensación tan frecuente y desagradable de depender de medicación. En pocos días te sentirás más despierta y activa durante el día.

Mis pacientes suelen notar mejoría de sus síntomas y efectos secundarios en un par de semanas, con cambios más notables a partir de los 30 días.

Etapa 2

Etapa 2: Mejorar el aspecto emocional de tu fibromialgia en 60 días

El dolor que sientes te causa daño emocional. Y esto afecta de forma tajante en tu vida.

El dolor que te produce la fibromialgia te provoca un sufrimiento. Este sufrimiento va a depender mucho de cómo afrontas el dolor de tu enfermedad y del apoyo que recibes de las personas de su entorno.

Después de mejorar tus síntomas ajustando tu medicación, vamos a tratar de mejorar el aspecto emocional de tu enfermedad.

Basándome en tu contexto particular, te voy a presentar una serie de herramientas que vas a poder aplicar tú misma en casa y que te van a a ayudar a afrontar o mitigar los problemas habituales en tu vida, mejorar las relaciones con tus familiares y encontrar personas en tu entorno que te comprendan y con las que puedas compartir.

A las pocas semanas de poner en práctica estas sencillas herramientas, el 92% de mis pacientes afirman retomar el control de sus vidas en lugar de sentir que su día a día está dictado por el dolor. 

En 60 días puedes notar una mejoría que hasta ahora creías inimaginable.

Etapa 3

Etapa 3: Aprender gestionar el duelo de tu fibromialgia en 90 días

Tras mejorar los síntomas físicos y la dimensión emocional, es hora de abordar tu duelo.

Porque cuando tienes fibromialgia, sufres una pérdida por partida doble:

La de la vida que tuviste antes de que apareciera el dolor crónico. Pero también la de la vida futura tal y como la habías imaginado.

Superar el duelo provocado por la fibromialgia a menudo lleva varios años, pero conseguirlo va a suponer una transformación completa en ti. Va a suponer un antes y un después en tu vida con fibromialgia.

Es un camino largo y único en el que puedo acompañarte, especialmente en los primeros pasos, donde más falta te va a hacer mi apoyo.

El final de ese camino llega con la aceptación. Porque implica reconocer que la vida ha cambiado, darse cuenta de la necesidad de vivir de una manera diferente y estar dispuesta a construir una nueva vida.

Te voy a ayudar durante 90 días a desarrollar un plan a medida para facilitarte el proceso paso a paso.

Porque compartimos el mismo fin: que la fibromialgia no te impida tener una vida plena que disfrutar cada día.

Imagina volver a tener una vida sin sufrimiento


Imagina por un momento cómo sería levantarte una mañana sin el agotamiento de haber pasado una noche horrible porque el dolor no te permitía descansar.

Un día donde sales a dar un paseo con tu pareja y no tenéis que volveros a mitad de camino porque los síntomas han remitido.

Un día donde quedas con tus amigas y te sientes bien porque no has tenido que cancelar el plan en el último momento.

Un día donde cuando alguien que te importa te dice “se te ve muy bien”, sabes que lo hace con cariño y su comentario no despierta en ti tristeza y desánimo.

Un día donde juegas con los críos, los levantas en brazos, los subes a caballito y lo pasas en grande.

Un día donde no temes que caiga la noche porque tendrás un sueño reparador y dormirás como un bebé.

Un día donde el dolor ha dejado de ser el que dicta las normas porque eres tú quien tiene las riendas de tu propia vida.

Sé que quieres encontrar respuestas y alivio cuando antes.
Que no quieres pasar ni un minuto más con ese dolor que te está arrebatando tu calidad de vida día tras día.
 
Por eso además te ofrezco:

El compromiso Jódar: A tu lado cuando más me necesitas.


Para que mi método funcione, voy a pedirte que hagas una serie de cambios importantes en tu vida. Desde los fármacos que tomas, hasta la forma en que gestionas tus relaciones o la manera de planificar tu día en pequeñas rutinas.

Aunque te voy a pedir que hagas estos cambios poco a poco, sé por experiencia que a veces se te hará complicado. Puede que sientas que no eres capaz, o que tengas una crisis que te haga pensar en tirar la toalla.

No quiero que te pase. Quiero que sepas que voy a estar a tu lado. Que puedes contar conmigo. Que estás acompañada. Que estoy disponible 24/7 durante todo el proceso.

Porque sé que darte mi apoyo cuando más lo necesitas va a aumentar tus probabilidades de mejorar en todos los aspectos que trabajemos juntas.

En todas las etapas del Método Jódar, siempre vas a poder tener línea directa conmigo vía mensajería.

Ya sea para resolver una duda, atender un problema, o ayudarte a superar alguna crisis, vas a poder mandarme un mensaje directo para que te dé todo mi apoyo profesional.

Es mi Compromiso Jódar para que te sientas acompañada en todo momento.

Este es mi grado de compromiso para mejorar tu fibromialgia de forma definitiva y permanente.

Contrata ahora el Plan Mejora 30


Comienza el camino hacia una mejoría definitiva de tu fibromialgia
contratando ahora el Plan Mejora 30 del Método Jódar.

Este plan de 30 días de duración se compone de:

  • Consulta inicial de diagnóstico para conocer el contexto único de tu fibromialgia
  • Pautado farmacológico para mejorar los síntomas y reducir los efectos secundarios
  • Seguimiento farmacológico estrecho y personalizado para que puedas ver resultados lo antes posible
  • 30 días de acceso directo a la Doctora Carmen Jódar vía mensajería para que te sientas acompañada en todo momento

¿Ha quedado alguna duda en el aire?


Estas son las preguntas que más me han hecho sobre mi método y quizás tú también te las estás planteando ahora:

¿Necesito venir referido por mi médico de cabecera para tener una consulta con la doctora Carmen Jódar?

¿Necesito acudir físicamente a la consulta de la doctora Carmen Jódar?

¿Qué cubre el Plan Mejora 30?

¿Cómo puedo acceder a las otras etapas del Método Jódar?

¿Este plan me lo cubre mi compañía de seguros?

¿El Método Jódar es solo para mujeres con fibromialgia?

¿Cómo realizo el pago?​​​​​

¿Todavía tienes dudas?

Llámame al 644 780 517 y te las resuelvo.

Un doble abordaje.
Un único profesional capaz de engranar ambas cosas.


Si algo me han enseñado 18 años de experiencia es que si te pones en mi manos
conseguirás mejorar y normalizar tu vida diaria.

Lo sabes: La fibromialgia requiere un abordaje farmacológico.
Pero también emocional si quieres notar una mejoría definitiva e incluso llegar a vivir sin dolor.

Pero con saberlo no basta. Tienes que pasar a la acción para ver los resultados que deseas. 

Tú tienes la última palabra.

© Copyright  FIBROMIALGIA ONLINE · POLÍTICA DE PRIVACIDAD